_
_
_
_

ERC culpa a Trabajo de un presunto fraude en el Baix Llobregat

Esquerra Republicana (ERC) pidió ayer la comparecencia en el Parlament del consejero de Trabajo, Lluís Franco, para exigirle responsabilidades por la supuesta 'connivencia' de funcionarios de su departamento con el presunto fraude cometido por la Confederació d'Empresaris del Baix Llobregat, que presuntamente cobró subvenciones para cursos de formación ocupacional inexistentes.

Estas presuntas irregularidades en la asignación de fondos de formación ocupacional están siendo investigadas por la Guardia Civil y por la Fiscalía, a raíz de una querella criminal por fraude, obtención indebida de fondos públicos y falsedad en documento oficial que instruye el juzgado de instrucción número 2 de Cornellà (Baix Llobregat). La querella fue presentada por dirigentes de ERC.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_