Nuevos contenedores con 'chips' antirrobo
La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cádiz renovará parte de los 6.000 contenedores de basuras con los que cuenta en la actualidad con la implantación de 1.666 nuevos contenedores que llevarán incorporado un microchip que permitirá su detección en caso de robo. Según informaron fuentes municipales, esta medida es consecuencia directa de la cantidad de contenedores que cada año son robados, una media anual de más de 500 unidades, por lo que se ha optado por la colocación de chips que permitirán su localización una vez hayan sido sustraídos. Esta iniciativa costará 85.000 euros y se empezará a aplicar durante la segunda quincena del próximo mes de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.