DAVID GILMOUR, EL BENÉFICO GUITARRISTA
El guitarrista de Pink Floyd, David Gilmour, de 56 años, acaba de vender su casa de Londres por 4,5 millones de libras (unos 1.200 millones de pesetas o 7,2 millones de euros) y va a donar esta cantidad a la asociación benéfica Crisis, que se ocupa de la reinserción de los sin techo, según publicaba ayer el diario británico The Independent. El músico había comprado la casa hace 20 años por 300.000 libras. Habitualmente reside en una granja en el condado de Sussex, en el sur de Inglaterra. 'He tenido la casa durante 20 años. Me ha proporcionado un gran beneficio económico y apenas la he usado durante los últimos seis o siete años. No se puede vivir seriamente en más de una casa. Lo demás es un lugar de vacaciones', declaró Gilmour. El guitarrista afirmó una vez que la cantidad de dinero que ganaba era tan obscena que algunas veces cuando se despertaba firmaba cheques para obras benéficas. Sus donaciones, regulares y generosas, van desde la investigación contra el cáncer a la lucha contra el sida. Su fortuna se calcula en unos 60 millones de libras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.