Barcelona Design fabrica en EE UU circuitos analógicos
Se llama Barcelona Design; pero ni es de Barcelona ni se sedica al diseño de camisetas como da a entender el logotipo de la empresa. Mar Rodríguez, que en realidad es Mar Hershenson, ha fundado en Sunnyvale, en el Silicon Valley californiano, una empresa dedicada a la fabricación de circuitos analógicos para los chips.
'A primera vista puede parecer que los circuitos analógicos son el pasado, pero son el futuro', dice Mar Rodríguez de soltera, pero Hershenson desde que se casó con un mozarrón norteamericano.
Cuando era Rodríguez, Mar estudió Industriales en la Universidad de Comillas de Madrid, de allí emigró a la Universidad de Stanford, en Palo Alto, para seguir un doctorado en circuitos analógicos.
Como se acostumbra en esa universidad, la pincharon a la española para que sus estudios tuvieran alguna aplicación práctica. 'Hice un software para diseñar circuitos electrónicos, que sustituía al diseño manual. Vieron que iba bien y seguí'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.