_
_
_
_

Propietarios de locales de Granada piden un horario de cierre más amplio

Los responsables de las asociaciones que agrupan bares, restaurantes, cafeterías y discotecas de Granada pidieron ayer al alcalde, el socialista José Moratalla, que la Corporación municipal modifique el actual horario de cierre nocturno de los establecimientos y lo amplíe en una hora. El Ayuntamiento ya advirtió a los propietarios de locales que esa medida no es posible ya que no correponde al municipio establecer los horarios, sino a la Junta de Andalucía.

Los dueños de los locales nocturnos propusieron que bares y restaurantes puedan cerrar en torno a las tres de la madrugada, en tanto que solicitaron que las discotecas, cuyo horario actual concluye a las cuatro de la mañan, puedan estar abiertas una hora más.

El alcalde y los responsables de los locales quedaron emplazados ayer a futuras reuniones en las que, además del horario de cierre, se debatirá la propuesta de crear en Granada un centro superior de estudios gastronómicos, que sería el primer de sus características en Andalucía y que podría estar ubicado en un edificio emblemático de la ciudad. El centro estaría financiado por Junta y Ayuntamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_