Stop Accidentes pide penas más duras para los infractores
Ana María Campo, presidenta de la asociación de ayuda a los afectados de accidentes de tráfico, pidió ayer el endurecimiento de las penas a los infractores de tráfico. Campo, a quien acompañó la delegada de la asociación en Valencia, Lidón Reboll, mostró su desacuerdo con el actual tratamiento a los infractores en materia de seguridad vial, 'cuya actitud cuesta vidas en las carreteras', y apeló a que sean tratados como 'delincuentes'. 'Es necesario que la sociedad se conciencie de que el fallecimiento de una persona por negligencia de un conductor no es un simple accidente', afirmó Campo. En la reunión, participó el decano de los jueces de Valencia, Fernando de Rosa, quien coincidió en la necesidad de imponer mayores penas por delitos relacionados con las infracciones de tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.