Juicio por la muerte de un hombre
El fiscal pidió ayer 10 años de cárcel para D.M.V., un agricultor de 67 años de Alhama de Granada, acusado de matar de dos tiros de escopeta al ex novio de su hija a la que abandonó después de que ésta diera a luz un bebé supuestamente fruto de la relación entre ambos y que la víctima nunca reconoció. El acusado reconoció que el 16 de mayo de 2000, en la puerta de su cortijo, quedó 'cegado' por la ira y cogió una escopeta con la que disparó dos tiros contra Rodrigo Jiménez Castillo, de 26 años, y se entregó posteriormente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.