Condena por el 'crimen del calzoncillo'
La Audiencia de Sevilla ha condenado a 11 años y medio de prisión a María Dolores P.M., de 32 años, por haber asesinado a su compañero sentimental, al que asfixió con unos calzoncillos después de dejarle adormilado al administrarle tranquilizantes mezclados con whisky. La sentencia aplica a la conducta de la acusada las circunstancias atenuantes de arrepentimiento espontáneo, por haberse entregado a la policía tras el crimen, y de arrebato, al considerar que en el momento en que mató a su compañero sentimental tenía 'ligeramente mermadas' sus facultades mentales; y de otro lado también le aplica la agravante de parentesco. El jurado entendió en su veredicto que María Dolores estaba 'amenazada' por la víctima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.