_
_
_
_
Crónica:BALONCESTO
Crónica
Texto informativo con interpretación

Magia en el día de Reyes

El famoso Show time de los Lakers de los ochenta se trasladó por unas horas al Pabellón Raimundo Saporta del Real Madrid. 'Magic, Magic, Magic...', coreaban al final del partido con gran entusiasmo los aficionados, mientras el mítico base de los Lakers recibía con su mágica sonrisa ese baño de multitudes. Y es que el Torneo All Stars Madrid 2012 terminó convirtiéndose en una auténtica fiesta.

Earvin Magic Johnson ha sido el mejor regalo de Reyes posible para los amantes del baloncesto. Si el domingo por la mañana hizo las delicias de los más pequeños en el clínic, que impartió en la Ciudad Deportiva, por la tarde superó todas las expectativas imaginables. Magic es famoso por sus brillantes e inverosímiles pases, pero también por su talento y su gran personalidad en la cancha. Él lo sabe y además lo practica. Ayer se hizo fotos con el público, con las animadoras, bailó con un grupo teatral que amenizaba los tiempos muertos, e incluso se puso la camiseta del Madrid para jugar con Herreros y compañía unos cuantos minutos. En un momento se metió en el bolsillo a un público deseoso de rendirse a sus pies. Unas muestras de cariño que él agradeció en forma de espectaculares jugadas, que hicieron levantar de sus asientos a los asistentes.

Más información
'Quiero que se sepa lo que es el sida'
Magic sigue entre nosotros
Magia, pero no para todos

La magia contagió a los jugadores del Madrid, que vencieron al Magic Johnson All Star por 110-104.

RICARDO GUTIÉRREZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_