Teresa Díaz Bada deja la presidencia del Colectivo de Víctimas del Terrorismo
Teresa Díaz Bada, que ejercía desde 1998 como presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo del País Vasco (Covite) decidió a finales del pasado mes de diciembre abandonar el puesto para poder descansar, debido a que se le hace 'muy difícil' compatibilizar esta función con su vida familiar y el trabajo. La nueva junta, formada, entre otras personas, por Cristina Cuesta y Consuelo Ordóñez, ha decidido mantener al colectivo sin una única cabeza visible, de manera que adoptarán todas sus decisiones de manera colegiada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.