Arroja dos 'cócteles' en un bar por una discusión con el propietario
Un vecino de Zestoa, de 45 años, fue detenido este jueves tras arrojar dos artefactos incendiarios de fabricación casera al interior de un bar de esta localidad, tras mantener una fuerte discusión con el propietario del establecimiento porque éste se negó a servirle una consumición, según informó la Ertzaintza.
El presunto autor de los hechos, P. D. G., que sufre episodios de trastornos psiquiátricos, y al que la policía acusa de un delito de daños en el patrimonio, lanzó dos cócteles molotov que provocaron diversos daños en el mostrador, el interior de la barra y el mobiliario.
Los hechos sucedieron hacia las 17.00 del jueves a raíz de una discusión entre el arrestado y el dueño del bar. P. G. D. salió del local y regresó pocos minutos después con dos botellas con líquido inflamable que prendió y lanzó en el local. Un agente de la policía municipal y el propietario del bar lograron sofocar el fuego y retuvieron después al agresor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.