El euro paraliza la oficina de Hacienda de la Diputación de Sevilla
La entrada del euro ha provocado no pocos inconvenientes a los contribuyentes sevillanos. La Oficina Provincial de Actividades Económicas y Fiscales de la Diputación de Sevilla ha estado cerrada al público los días 2, 3 y 4 de enero debido 'a la adaptación del nuevo programa informático' con motivo de la entrada de la nueva moneda. Según explicó ayer el gerente de este organismo, Francisco Nieto, la paralización del servicio fue anunciada a los usuarios a mediados de diciembre: 'El cierre obedece a que estas fechas son días de poca actividad y los hemos aprovechado para actualizar los datos en un nuevo programa que sustituya al que hemos utilizado en los últimos 12 años'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.