_
_
_
_
Fotonoticia:

El bañista precavido

El País

Las bajas temperaturas registradas en las últimas jornadas no han conseguido ahuyentar a los bañistas impenitentes que acuden a su cita diaria en las playas donostiarras. No hay contratiempos climatológicos que impidan a estos animosos nadadores sumergirse en las aguas del Cantábrico, aunque en ocasiones tengan embutirse en trajes de neopreno, como el bañista de la fotografía, para protegerse del frío y aguantar el contacto gélido con el agua. Algunos, más valientes, se atreven incluso a hacerlo a pecho descubierto.

JAVIER HERNÁNDEZ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_