Muere un hombre en una explosión en el Ulster
Un hombre murió a última hora de la noche de ayer al ser alcanzado por una explosión en Coleraine, en el condado de Londonderry, en el Ulster, según la policía. La deflagración del artefacto que acabó con la vida de este hombre se produjo en la puerta de una vivienda en el centro del pueblo. Poco después se trasladaron a la zona expertos en explosivos que analizaron un segundo artefacto, localizado en las proximidades, para tratar de desactivarlo. Es el primer fallecido en Irlanda del Norte durante este año que acaba de comenzar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.