Los pescadores de Vilanova piden seguridad tras el incendio intencionado de dos barcas
Los pescadores de Vilanova i la Geltrú (Garraf) han reclamado más medidas de seguridad en el puerto de la ciudad tras la quema de dos embarcaciones atracadas ante la lonja de pescadores durante la noche de fin de año. Según fuentes del cuerpo de bomberos de Vilanova y de la Cofradía de Pescadores, el fuego fue intencionado, ya que en las dos barcas se han encontrado restos de gasolina. El primer incendio se produjo hacia las 0.45 horas y el segundo sobre las 2.15. El presidente de la Cofradía de Pescadores, Josep Moya, explicó que al parecer 'alguien lanzó un cóctel mólotov o un cohete' para provocar el incendio en las dos embarcaciones. Moya añadió que tendría que haber más seguridad en el puerto porque 'hay demasiadas entradas'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.