CAREY VENDE MENOS
La compañía discográfica Virgin Records ha ofrecido a la cantante Mariah Carey 50 millones de dólares (unos 55 millones de euros) por romper el contrato que tiene con ella desde que en abril del año pasado consiguió que la artista abandonara la casa Sony y firmara con Virgin, según informaba ayer el diario británico The Independent. Desde entonces una serie de circunstancias han hecho caer en picado sus éxitos. Su último disco, Glitter, sólo ha vendido dos millones ejemplares en todo el mundo mientras el anterior, Music box, llegó a los 20 millones. Según parece, el contrato en vigor entre la cantante y la discográfica para los próximos años asciende a 80 millones de dólares a cambio de cuatro álbumes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.