Un incendio destruye parte de una fábrica
Un incendio destruyó ayer parcialmente una fábrica de corcho situada en Palamós (Baix Empordà). El fuego se declaró por causas desconocidas hacia las cinco de la tarde en el interior de la empresa, ubicada en el número 5 de la calle de Emili Joan, y afectó a dos plantas de la industria. Al parecer, el incendio se originó en una pila de retales de corcho almacenados en la empresa, en la que no había ninguna persona en el momento del siniestro. Nueve dotaciones de los bomberos de la Generalitat controlaron el fuego en poco más de una hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.