Detenidos tres ciudadanos turcos tras tirotear a una patrulla de los Mossos d'Esquadra
Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer en Sant Julià de Ramis (Gironès) a tres hombres de nacionalidad turca como presuntos autores de unos disparos contra agentes autonómicos y de un delito de agresiones contra tres mujeres. Un ciudadano llamó la comisaría de los Mossos para pedir ayuda para que se atendiera a tres mujeres jóvenes, que habían sido agredidas. Los agentes iniciaron la búsqueda de tres hombres que circulaban en un coche de la marca Mercedes. Una patrulla policial de paisano localizó el coche, que huyó. En la fuga, el automóvil salió de la carretera y cayó en unos campos desde donde los tres hombres disparon contra los policías. El coche pudo salir del campo y reanudó su huida. Los agentes dieron aviso a otras patrullas y los tres hombres fueron detenidos en un control de carretera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.