_
_
_
_

El grupo alavés Ahava dedica a un poeta sufí un disco para la relajación

Hay quien busca en la música una invitación al baile o mensajes que ratifiquen su postura en determinadas cuestiones sociales. Sin embargo, otros la utilizan como vehículo de relajación. Para éstos últimos está especialmente indicada la producción de Ahava, un conjunto alavés que ha dedicado Agua viva (Hilargi Records), 'a los místicos de todos los tiempos' y, especialmente, al poeta sufí Jalaluddmin Rumi.

Él es citado como inspiración por Ahimsa Lara Rivera, cantante, compositora y líder de Ahava, pero lo cierto es que sólo una de las 13 canciones del nuevo disco está inspirada en uno de sus poemas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_