JOSELITO Y LA TELEVISIÓN
El matador de toros José Miguel Arroyo, Joselito, de 32 años, tuvo que soportar la presión de los aficionados que participaron en la 125ª Tertulia Taurina de Segovia, quienes, encabezados por el empresario Pablo Martín Berrocal, le reprocharon su negativa a participar en corridas televisadas, como ocurre con su compañero en la cabeza del escalafón José Tomás. Salvo el apoyo del moderador de la mesa y comentarista taurino, Pablo Pastor, en presencia de su primer apoderado, Alfonso del Toro, el diestro madrileño tuvo que esforzarse para tratar de convencer a sus contertulios de que lo ideal para él es torear ante las cámaras unas dos o tres veces al año, como mucho, aunque pierda dinero y popularidad. 'Porque la televisión quema mucho a los toreros', matizó. Joselito tuvo que recurrir a la metáfora y sostener que, a su juicio, la televisión utiliza a los toreros como a servilletas de papel, de usar y tirar. 'Y a mí me gusta ser un pañuelo de hilo, para toda la vida', afirmó. 'Mi carrera hay que verla como de larga distancia, ya que quiero durar 15 o 20 años como matador', añadió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.