Una cúpula para la Casa de Cultura de L'Alcúdia
Dos enormes grúas instalaron durante la mañana de ayer, como muestra la imagen, una cúpula octogonal de 12 metros de altura y unas 35 toneladas de peso en lo alto de la Casa de Cultura de L'Alcúdia. La operación, que duró media hora, fue contemplada por el alcalde, el socialista Francesc Signes, y numerosos vecinos desde la plaza de Tirant lo Blanc. La bóveda interior será pintada al fresco por el artista Manuel Boix, nacido precisamente en L'Alcúdia, para conformar la composición titulada Alegoria de la Ribera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.