_
_
_
_

Agrupació Mútua pasa a controlar la estación de esquí de Boí Taüll

La aseguradora Agrupació Mútua pasó ayer a controlar la estación de esquí de Boí Taüll, en el Pirineo leridano, así como la sociedad inmobiliaria Forba, que explota los inmuebles de la estación, en una operación que ha supuesto un desembolso de 4,8 millones de euros (798 millones de pesetas).

La operación la ha llevado a cabo el director general de las empresas participadas de la aseguradora, Jordi Conejos, recién nombrado presidente de Boí Taüll. La estación de esquí y la inmobiliaria ya estaban participadas, en un 40%, por Agrupació Mútua, Bankpyme (de la que la aseguradora posee un 24,9%) e Inverpyme. La filial de inversiones inmobiliarias de Agrupació Mútyua, AISA, ha tomado el 30,13% de la sociedad Boí Taüll por 411 millones de pesetas, más el 50% de Forba por 387 millones de pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_