_
_
_
_

La Fundación Empresa Universidad de Granada facturó 500 millones en 2001

La Fundación Empresa Universidad de Granada, una entidad privada sin ánimo de lucro en la que participan desde hace diez años la institución académica junto a la organizaciones patronales, y cuya función es el desarrollo y la innovación, tuvo este año una facturación cercana a los 500 millones de pesetas. Este dato económico da fe, según la Universidad granadina, de la buena marcha de la fundación que, para facilitar la captación de nuevos usuarios, ha abierto una página en Internet desde la cual se pueden obtener los diferentes modelos de contratos.

La fundación nació para favorecer el conocimiento y la comunicación entre el mundo universitario y el empresarial y en la década que lleva funcionando ha ido incrementando tal cooperación hasta alcanzar ya una notable facturación.

Las colaboraciones son de distinto tipo. Por ejemplo, se pueden establecer contratos entre una empresa y un investigador, un grupo de investigación, un departamento o un instituto de la universidad. También varias empresas pueden asociarse en un proyecto de investigación y contratar a expertos universitarios para indagar en una línea determinada.

La página de la fundación en Intenet (http//feugr.ugr.es) es un nuevo recurso puesto en marcha ahora para atraer al proyecto a nuevos empresarios. De hecho la dirección ofrece, entre otros servicios, el asesoramiento jurídico indispensable para celebrar contratos de investigación, desarrollo e innovación. La Fundación Empresa Universidad de Granada quiere implantar ahora unos programas de servicios y formación consistentes en la organización de cursos, seminarios y congresos a requerimiento de las empresas.

La página electrónica brinda por añadidura un servicio de información a las empresas sobre los grupos y actividades de investigación y desarrollo de la Universidad de Granada. Varios secciones dedicadas a noticias, novedades y enlaces de interés permiten conocer la actualidad más relevante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_