_
_
_
_

Pozos próximos al vertido de Málaga están contaminados

La Empresa Municipal de Aguas de Málaga (EMASA) ha prohibido el uso de cuatro pozos próximos al vertido ilegal al río Campanillas denunciado la semana pasada por un grupo de vecinos porque están contaminados. La notificación aclara que no deben utilizarse ni para consumo humano ni para riego.

Los análisis indican que dos pozos están altamente contaminados y otros tantos ligeramente contaminados. EMASA repetirá las mediciones para determinar cuándo podrán volver a ser utilizados. Según el expediente sancionador abierto por el ayuntamiento, el vertido se produjo porque el matadero de Famadesa arrojó despojos a la red de saneamiento y causó un atoro que provocó que llegaran al cauce restos cárnicos y aguas residuales del colector.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_