_
_
_
_

La Audiencia excarcela a un 'narco' cuyo juicio está previsto para el 14 de enero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La Audiencia Nacional decretó el sábado pasado la libertad, bajo fianza de cinco millones de pesetas, del presunto narcotraficante Carlos Ruiz de Santamaría, considerado el enlace en España del cartel de Bogotá y del cartel de la Costa, y cuyo juicio por introducción en España de más de 10 toneladas de cocaína está previsto para el 14 de enero.

El auto de la Sección Cuarta Penal de la Audiencia justifica la medida, efectiva desde el lunes, en que el procesado padece un 'trastorno bipolar' de carácter psiquiátrico y un informe del centro recomienda su tratamiento ambulatorio. Fuentes de la Fiscalía Antidroga calificaron la medida de 'despropósito' y dijeron que el tratamiento podía haberse dispensado en el Hospital Psiquiátrico Penitenciario.

Más información
El jucio de la 'Operación Temple' comienza mañana tras la polémica fuga del principal acusado
El juicio a los 'narcos' continuará pese a la querella por prevaricación
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_