SIN MULTAS HASTA FIN DE AÑO
Los conductores de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) contarán este año con un regalo extra de Navidad. Durante los próximos días, la Policía Local hará la vista gorda ante las pequeñas infracciones de tráfico, que no serán multadas por los agentes. La iniciativa, más que al espíritu navideño, se debe al intento de la corporación local de concienciar tanto a conductores como a peatones de que es necesario respetar las normas de tráfico, olvidando por unos días las sanciones económicas. De este modo, la Policía Local no multará, desde Nochebuena hasta el 31 de diciembre, a aquellos conductores que realicen alguna falta leve en su conducción, como aparcar sobre una acera. Así, cuando un ciudadano de Vilagarcía se acerque a su turismo no verá un parte de multa, sino que encontrará un pequeño informe en el que se le advertirá del error, de la multa que hubiese recibido y de las zonas en las que se puede estacionar. La propuesta invita a los conductores a dejar sus vehículos estacionados en las zonas habilitadas a tal efecto, y a caminar más por el casco urbano de Vilagarcía, contribuyendo a un mejor desarrollo de la circulación vial.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.