Trabajadores de Fecsa
Hace una semana el temporal de nieve y el fallo del suministro eléctrico sufrido en Cataluña nos ha demostrado que no estamos preparados para afrontar emergencias de este calibre. Nosotros hemos sido testigos en primera persona desde nuestro puesto de trabajo. Somos trabajadores / as de atención al cliente (teléfono de averías) de Fecsa Endesa, y durante estos días hemos sido insultados y acusados de ineptos, entre otras muchas barbaridades.
La causa de tantos insultos ha sido el número de suministros afectados por averías ocasionadas por el temporal. Entendemos que nos exijan explicaciones y una hora exacta de reconexión de las líneas, pero nosotros utilizamos todas las herramientas de trabajo que tenemos disponibles. Sería penoso que nos inventáramos más información de la que disponemos. Lamentamos no haber podido dar más explicaciones a todos los afectados, y rogamos que intenten pensar que al otro lado de la línea telefónica no hay máquinas, sino personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.