_
_
_
_

Hallado en un pozo de Culla el cadáver de un joven cazador

María Fabra

La Guardia Civil halló ayer en un pozo de Culla el cadáver R. V. B., de 22 años de edad, cuya desaparición había sido denunciada por la familia. La hipótesis que barajan los investigadores es que el joven cayó en el pozo, que está a ras de suelo, por accidente. El fallecido había salido para cazar a las 6.30 horas del jueves y se le esperaba de vuelta a última hora de la tarde, por lo que la familia denunció su desaparición al comprobar que no regresaba. En la mañana de ayer se halló en un pozo del paraje Pou de Boix de Culla el cadáver de un perro de caza y en el borde del mismo la escopeta, el abrigo, un chaleco con cartuchos y la documentación de R. V. B. Submarinistas llamados por la Guardia Civil encontraron el cuerpo sin vida del joven, que fue trasladado a Castellón para la autopsia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_