_
_
_
_

El último pleno del año aumenta la crispación entre Gobierno y oposición

El último pleno parlamentario del año, en el que, entre otras medidas, se aprobaban los Presupuestos Generales del Estado, la subida de impuestos, la financiación autonómica, la prórroga del Concierto económico vasco y la reforma de los servicios secretos, reavivó ayer durante once horas el agrio enfrentamiento que viven la oposición y el Gobierno del PP. Con discusiones broncas y desagradables, se enfrentaron de nuevo los talantes contrapuestos con que los dos principales partidos de la Cámara, PSOE y PP, se achacan su manera de enfocar la vida política.

Los socialistas, aliados con IU, PNV y Grupo Mixto, no ejercieron su derecho al voto en cuatro de las leyes que se discutían para subrayar los desprecios democráticos con que fueron enmendadas por el rodillo del Gobierno durante su trámite en el Senado. El PP reprochó al PSOE su falta de liderazgo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_