_
_
_
_

La eliminación de una rampa en el hospital Doctor Peset causa problemas a minusválidos y enfermos

Las obras de remodelación de la entrada principal de las consultas externas del hospital Doctor Peset de Valencia han eliminado la rampa para el acceso de personas con la movilidad reducida. A la izquierda de este acceso por la calle de Juan de Gatray existía una cuesta que salvaba los peldaños de la escalera y permitía la entrada de pacientes con silla de ruedas. Algunos de los pacientes que acudieron ayer denunciaron esta situación. Las obras no impiden el acceso total de los enfermos con dificultades de movimiento, ya que en la parte posterior del edificio sigue habiendo una rampa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_