_
_
_
_
_
CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

'Viditas'

En relación a la entrevista con doña Carmen Posadas, del domingo 16, me gustaría hacer referencia a uno de sus comentarios.

Cuando habla de su interesante vida, califica como 'vidita' a ésa de llevar a los niños al colegio e ir de compras con amigas. Ya sabemos que es algo muy manido el considerar a las personas que hacemos estas labores como 'aburriditas': yo le diría que esa vida puede ser interesante y plena como la que más. Ella dice que con esa vidita se hubiera nada menos que muerto, es muy dueña; a otras, a lo mejor nos hubiera pasado lo mismo con su ¿vidaza, vidona...? En fin, cada uno debe vivir a su estilo, pero ¿no resulta algo petulante calificar con ese diminutivo una forma de vida que a otros puede llenar totalmente? Por esa regla de tres, quizás un corresponsal de guerra, un astronauta o un gran investigador podrían también calificar la vida de la señora Posadas como 'vidita'.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_