La familia del hombre asesinado en Arganzuela rechaza que el móvil fuera la venganza
Pamela, hermana de Javier Rugel, el hombre de 30 años asesinado el pasado lunes de cuatro tiros en una inmobiliaria de Arganzuela, rechazó ayer que el móvil del crimen fuera una venganza, tal y como sospecha la policía. La familia espera repatriar el cadáver a Guayaquil (Ecuador), ciudad natal de la víctima. La hermana explicó que Javier Rugel llegó a España hace seis meses, gracias al empleo que le encontró ella. 'Me siento culpable porque yo le animé a que viniera. Creo que se confundieron de persona, él no tenía ningún enemigo. Era una persona extraordinaria', dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.