ESTRENO POLÉMICO EN AUSTRALIA
La presencia simultánea en Sydney de Nicole Kidman, Tom Cruise y Penélope Cruz está dando ya lugar a todo tipo de comentarios en la prensa. La australiana Nicole Kidman llegó el lunes a Sydney con un cargamento de regalos y en un avión privado de su ex marido. Por su parte, Tom Cruise y Penélope Cruz llegarán hoy a la ciudad australiana para promocionar su nueva película, Vanilla Sky. La presencia en Sydney de los tres actores hará que la ciudad 'tenga que demostrar al mundo que es capaz de tolerar la nueva unión del que fuera su yerno favorito', alertaba ayer el Herald Sun. La relación entre los tres famosos es seguida por los australianos con avidez. La actriz madrileña provoca abucheos generalizados cuando su imagen aparece en las grandes pantallas de Australia, ya sea en el tráiler de su nuevo filme o durante las proyecciones de otras de sus películas. Sin embargo, Cruise afirma que espera una recepción cordial. 'Realmente, creo que va a ser maravillosa', ha declarado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.