_
_
_
_

Las televisiones españolas rinden homenaje a la peseta

En la recta final de su bautismo oficial, el euro se hace un hueco en las cadenas de televisión. Paralelamente, la peseta reclama su protagonismo. Canal + ha diseñado nuevas cortinillas para despedir a la moneda española, a la que apenas le quedan dos semanas de vida.

El eje de la campaña que comienza esta semana es una fiesta ambientada en la segunda planta del Banco de España y en la que la peseta recibe el homenaje de despedida de los que han sido sus colegas/moneda al ritmo del tema musical Bye, bye love, que suena Bye, bye rubia para la ocasión. Tras una coreografía en la que la peseta brilla con luz propia y en la que participan como ballet el resto de monedas que desaparecerán para dejar paso al euro, la rubia hará las veces de anfitriona.

Tele 5 se acerca a la divisa europea desde varios de sus programas. Mientras Nosolomúsica rinde un homenaje a la peseta desde un plano artístico, El informal se acerca a la nueva moneda desde la sección humorística 'El euro feroz'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_