_
_
_
_

Descubiertos unos 'butroneros' a punto de asaltar un banco de la calle de Alcalá

Unos individuos intentaron asaltar ayer una sucursal bancaria de Madrid por el procedimiento del butrón (agujero en el muro), pero finalmente no consiguieron robar en la oficina ya que salieron huyendo tras ser vistos por un vigilante de seguridad, que posteriormente llamó a la policía.

Según fuentes de la investigación, sobre las cuatro de la madrugada saltó la alarma del banco, ubicado en el número 229 de la calle de Alcalá, cerca de la plaza de toros de las Ventas, y varios vigilantes de seguridad se desplazaron allí para ver qué ocurría. Aunque no observaron nada sospechoso, decidieron que uno de ellos permaneciera en el edificio, al dudar del buen funcionamiento de la alarma. Este vigilante fue relevado por otro, quien sobre las 12.00 del mediodía oyó ruidos y, al dirigirse al sótano del banco, descubrió a los butroneros, que lograron escapar. Inmediatamente, el vigilante llamó a la policía; ésta se trasladó al banco e inspeccionó la zona.

Agentes de la Unidad del Subsuelo localizaron finalmente el butrón a través del cual los ladrones pretendían acceder al banco. El agujero fue hecho a través de una finca colindante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_