Pendientes de las tecnológicas
La renta variable europea ha vuelto a mostrar sus dudas sobre la recuperación definitiva de los mercados, desanimada por unos peores indicadores en el área euro. El sector tecnológico, principal causante de los movimientos de las últimas semanas, cedía un 8%, comportamiento negativo que también se producía en los sectores más cíclicos, arrastrando al Eurostoxx 50 a pérdidas del 5,9%. No obstante, no todo eran malas noticias. Dentro del sector tecnológico, Nokia anunció que espera alcanzar sus objetivos de beneficio para el cuarto trimestre, probablemente en la parte alta de las previsiones, y un crecimiento en las ventas de terminales móviles del 25%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.