La UCE logra 15 consejeros del cupo de impositores en Bancaixa
La Unión de Consumidores de la Comunidad Valenciana-UCE ha obtenido 15 de los 28 consejeros generales por el grupo de impositores en Bancaixa en el proceso electoral celebrado ayer. Destaca el apoyo recibido en Castellón, donde de los 30 votos emitidos, 21 fueron para la candidatura de la UCE y 8 para la Asociación de Impositores (AI), informaron fuentes de la UCE. En Valencia, la UCE consiguió 124 votos, frente a los 121 de AI.
Las mismas fuentes señalaron que, 'a pesar de las estrategias llevadas a cabo por la candidatura de la Asociación de Impositores, tratando de desprestigiar la labor de defensa de los derechos y los intereses de los consumidores, los clientes han elegido democráticamente la opción de la Unión de Consumidores'.
Asimismo, indicaron que la AI 'no ha logrado sus objetivos, a pesar de los regalos con que obsequió a los compromisarios'. En este sentido, la UCE indicó que el 'vale obsequio de la Asociación de Impositores ha provocado la anulación de varios votos, ya que el sobre de votación incluía la papeleta y el vale'. La UCE ha agradecido a los clientes de Bancaja el apoyo recibido, que le permitirá 'continuar con la labor defensa de los intereses de la entidad y por ende de los clientes de la misma'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.