_
_
_
_

Desmantelada una red que introducía hachís

La Guardia Civil ha detenido a doce personas como presuntos miembros de una red internacional que introducía hachís a Europa a través de empresas de transporte ficticias, cuyo centro logístico se situaba en la provincia de Alicante. Los agentes se incautaron de 2.200 kilos de hachís, un yate, cinco camiones, siete turismos además de equipos informáticos y de comunicaciones, y abundante documentación, según informó ayer la Comandancia de Alicante. Con estas detenciones, la Guardia Civil considera desmantelada esta trama ilegal que ha dotado de infraestructura a otros grupos organizados de narcos y contrabandistas marroquíes, franceses e italianos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_