Navidad en Lisboa
Para pasar el último puente elegí, como muchos españoles, la bonita ciudad de Lisboa. No quiero ocultar que siempre me ha parecido preciosa y estos días prenavideños aún lo está más, dado que la decoración con la que ha sido engalanada es elegante, bonita, llamativa y original, o sea, todo lo contrario que la que se pone año tras año, lustro tras lustro, en nuestro Madrid. Evidentemente, los gustos del señor Soares (alcalde de Lisboa) distan mucho de los de nuestro dirigente municipal en todos los aspectos. Estaría bien que, dado que el señor Álvarez del Manzano suele ser tan barroco para otras cosas, hiciera un esfuerzo en poner una decoración acorde con ese Madrid que él dice regir. Sólo le queda ya el próximo año para hacerlo porque, por suerte, 'no hay mal que cien años dure...'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.