_
_
_
_

Recuenco y Castillo compiten por la dirección de UGT-PV

El asecretario general de UGT-PV, Rafael Recuenco, y el responsable de la Federación de Enseñanza, Gonzalo Castillo, anunciaron ayer su intención de presentarse como candidatos a la secretaría general del sindicato en las elecciones que se celebrarán del 25 al 27 de marzo de 2002. Recuenco anunció su candidatura en la reunión del VIII Comité Nacional Ordinario celebrado ayer. Por su parte, Castillo confirmó que se presentará 'como alternativa' con el objetivo de 'promover los cambios necesarios dentro de UGT para consolidarla como la primera organización en la Comunidad Valenciana'. La intención de presentarse, dijo, 'pretende aunar la voluntades de cambio demandada por muchos sectores del sindicato y de la sociedad', pero no responde a ningún intento de 'crispación interna'. El Comité Nacional aprobó ayer la composición del congreso nacional de UGT-PV, que contará con 350 delegados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_