Invasión de arte en el hotel
La primera planta del hotel Barceló-Sants tiene todas sus habitaciones invadidas. Decenas de artistas han instalado durante tres días sus obras en las estancias con motivo de la feria New Art, que celebra su sexta convocatoria desde hoy y hasta el próximo domingo. La novedad de este año es que la organización ha pedido que las galerías participantes exhiban un máximo de dos artistas por habitación, con lo que ha aumentado el número de intervenciones, que transforman las habitaciones creando espacios oníricos, humorísticos o poéticos, como el que aparece en la fotografía, obra de Nico Nubiola, en la habitación de la galería Safia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.