Argentina retrasa el pago a millón y medio de jubilados por falta de fondos
El Gobierno argentino decidió ayer retrasar el pago de las pensiones al casi millón y medio de jubilados con que cuenta el país, porque no dispone de fondos suficientes. La mitad de los jubilados, aquellos que reciben entre 37.400 y 83.700 pesetas mensuales, cobrará dentro de una semana, según prometió el Gobierno. Una gran parte de la otra mitad, con pensiones superiores, lo hará después de Navidad, y otros 24.000 cobrarán en enero. El malestar de los argentinos aumenta y para hoy está convocada una huelga general. Economía. Página 55
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.