_
_
_
_

El sindicato Erne pide formación en autoprotección para los 'ertzainas'

Entre los medios materiales y técnicos enumerados en la reunión maratoniana del pasado día 28, en la que se acordó la retirada del actual sistema de trabajo de los agentes (Egunsentia), destacaban las 50 furgonetas blindadas, más de 130 vehículos camuflados, 1.213 chalecos antibalas, escáneres en todas las comisarías de la Ertzaintza, 910 perturbadores y 75 PT3, casi la última generación en inhibidores de frecuencia. Balza pretende hacer ver a las centrales su importancia a la hora de trasladar a los agentes que la amenaza terrorista se cierne sobre ellos tanto cuando están de uniforme, como en su vida privada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_