_
_
_
_

El cardenal Rouco, contra la Ley de Parejas de Hecho

El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco, llamó ayer la atención sobre la Ley de Parejas de Hecho que la próxima semana aprobará la Asamblea de Madrid, y dijo que para un cristiano 'no cabe ninguna duda sobre la no aceptabilidad de una tal propuesta jurídica'.

Rouco lo dijo en la homilía pronunciada anoche en la catedral de la Almudena durante la tradicional Vigilia de la Inmaculada. Durante la ceremonia, con el templo totalmente abarrotado de fieles, el prelado indicó que 'con la institucionalización de ese tipo de uniones se las coloca ante la opinión pública y la conciencia popular en un plano de equiparación jurídica y social con lo que es el ámbito primero e insustituible del nacimiento y desarrollo de la persona humana, de la unión fiel del hombre y de la mujer de cuya entraña nacen los hijos, necesitados del amor del padre y de la madre y de la normal experiencia de la fraternidad de los hermanos'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_