_
_
_
_

La policía francesa detiene a tres etarras que se saltaron un control

El rechazo de Italia obliga a aplazar la aprobación de la 'euroorden'

Un control de tráfico por una fuga de gasóleo fue la causa que permitió la detención de tres etarras en el municipio francés de Auch. Ante la presencia policial, los terroristas aceleraron hasta que se salieron en una curva. Dos de ellos, pendientes de identificación oficial, quedaron atrapados en el coche. El tercero, Iñaki Lizundia, ex edil de HB, huyó a pie y se defendió a tiros. Los agentes le dispararon en un brazo. El etarra intentó esconderse en un campamento gitano.

Por otra parte, el Consejo de Ministros de Justicia e Interior de la UE acordó ayer la definición única de terrorismo, pero tuvo que aplazar la aprobación del mandamiento de detención ante el rechazo de Italia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_