_
_
_
_
_
DÍAS DE OCIO

Nuevos centros de diversión en la periferia para toda la familia

Alcobendas estrena Diversia y Collado Villalba abre Planetocio

El ocio está ganando terreno a las tiendas en los nuevos centros comerciales de la región. Planetocio, en Collado Villalba, es uno de los últimos ejemplos. Este centro tiene tiendas de moda y supermercados, pero su apuesta fuerte son las salas de cine, los restaurantes y, sobre todo, una espectacular pista de hielo con capacidad para 2.000 butacas que acogerá actuaciones durante todo el año. Durante estas fiestas navideñas, Planetocio inaugura la temporada con un espectáculo infantil llamado Los gnomos. 'Es un espectáculo para que disfruten grandes y pequeños', dicen los programadores.

El edificio central de Planetocio consta de dos plantas de aparcamiento gratuito, con una capacidad para 1.500 vehículos. En la planta baja se aloja la oferta comercial. En la primera planta, los amantes del cine podrán disfrutar de seis salas con pantallas gigantescas y amplias butacas. Para calmar el hambre hay un área de comida rápida, que durante estas navidades se complementará con la apertura de una zona de restaurantes.

En Diversia, situado en Alcobendas, hay cerca de treinta locales de los que sólo tres están destinados a tiendas. El resto está dedicado a restaurantes, bares, cantinas mexicanas, un gimnasio, 12 salas de cine y una bolera. También hay aparcamiento gratuito. Pero lo que distingue a este centro del resto, según sus responsables, es el Chiqui Park. 'Es una guardería en la que los padres pueden dejar a sus hijos mientras ellos van al cine o a cenar', aseguran. En Chiqui Park los niños tienen desde una sala para jugar al ordenador hasta una piscina de bolas o diversos juguetes. Los cuartos de baño están acondicionados para los más pequeños. Además, allí pueden merendar y, si fuese necesario, las educadoras que les cuidan les cambian de ropa o de pañal.

Planetocio. Avenida de Juan Carlos I, 46. Collado Villalba. Diversia. Avenida de Bruselas, 21. Alcobendas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_