El fiscal pide 18 años de cárcel para una mujer por estrangular y robar a su novio
El fiscal solicita 18 años de cárcel para una mujer de 31 años, que será juzgada a partir del lunes por un jurado, acusada de matar a su novio estrangulándole con sus calzoncillos y de apoderarse de dos millones de pesetas que guardaba. El suceso ocurrió el 20 de junio de 2000 en un hostal de Dos Hermanas (Sevilla), donde la pareja ocupaba una habitación tras vender el piso donde residían, y por el que recibieron dos millones de pesetas. Según el escrito de acusación del fiscal, la acusada M. D. P. M., de 31 años, suministró a la víctima, F. J. C. A., varios tranquilizantes mezclados con el whisky de su petaca, y aprovechando 'la falta de fuerza y de dominio que las sustancias ingeridas le provocaban' le metió los calzoncillos por la cabeza a modo de collar y 'retorció la parte de la cintura repetidamente hasta causarle la muerte por asfixia'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.