Malestar en Sevilla Este
Quisiera informar del malestar existente entre los vecinos de Sevilla-Este.
En el año 1997 compramos un piso en el Sector 9, donde se especificaba en los planos de Urbanismo (en un solar contiguo a nuestro edificio) la ubicación y construcción de un colegio público.
En Sevilla-Este tenemos la necesidad de guarderías públicas, colegios, centro de salud e incluso de seguridad ciudadana (policía).
Nos hemos enterado de que se pretende construir en dicho solar (ubicado entre dos edificios) un parque de limpieza (Lipasam) con una extensión de 3.000 metros cuadrados, dentro de los cuales 2.000 metros cuadrados serían para aparcamiento.
Creemos que dicho parque puede llegar a ser un servicio molesto para los vecinos debido a la jornada laboral, malos olores y por el movimiento de los camiones de esta empresa.
Pensamos que lo más lógico sería ubicar este parque en una zona de Sevilla-Este en la que no se molestase a ningún vecino y que, por cierto, hay muchas zonas donde poder hacerlo.
Por otra parte, nos sentimos indignados y a su vez engañados debido a la forma de actuar de nuestros gobernantes, que han llevado todo este tema con la más absoluta discreción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.