LA CONDESA DE WESSEX, OPERADA
La condesa Sofía de Wessex, esposa de Eduardo de Inglaterra, hijo pequeño de la reina Isabel, fue operada ayer de urgencia debido a un embarazo extrauterino. Sofía de Wessex, que no se sabía públicamente que estuviera embarazada, fue trasladada de urgencia al hospital Rey Eduardo VII, en el centro de Londres. Dado su delicado estado, el traslado se realizó en aeroambulancia poco después de las 8.30 de la mañana, y fue operada de inmediato. Su situación era anoche 'confortable', según el palacio de Buckingham. Sofía se despertó ayer por la mañana con fuertes dolores lumbares y, según algunas fuentes, llegó a perder el conocimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.