Israel da doce horas de tregua a Arafat para que detenga a 36 terroristas palestinos
El Gobierno israelí decidió ayer conceder a la Autoridad Palestina una tregua de 12 horas a cambio de la detención de 36 dirigentes terroristas palestinos. La suspensión de los bombardeos de la aviación israelí sobre los territorios autónomos durante ese plazo obedece a un pacto verbal entre el presidente palestino, Yasir Arafat, y el ministro de Exteriores israelí, Simón Peres, durante una conversación telefónica negociada por el enviado de la Unión Europea, Miguel Ángel Moratinos.
Pese a que esta pausa en los ataques ha reavivado las esperanzas de un alto el fuego, ayer se produjo un nuevo atentado suicida palestino en pleno centro de Jerusalén, que causó una decena de heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.